eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Escuela Tinerfeña de Halterofilia, ganadora de la Copa de la Reina

La ETH fue bronce de la Copa del Rey, en la cita disputada en Alcalá de Henares

La ETH en lo alto del podio de la Copa de la Reina.

La ETH en lo alto del podio de la Copa de la Reina. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA

Diciembre ha empezado de una manera espectacular para la Escuela Tinerfeña de Halterofilia (ETH), ya que se ha proclamado campeona de la Copa de Su Majestad la Reina en Alcalá de Henares. Mientras que en chicos, los laguneros fueron terceros de la Copa del Rey.

La ETH ha obtenido la primera posición con 895,83 puntos. En segunda posición se ha clasificado el Club Halterofilia Molins, con 839,96 puntos; y en tercera, el Club Deportivo Elemental Madrid Gymnastic, con 819,52 puntos.

El 1 de diciembre también será un día recordado para las halterófilas protagonistas de la jornada. Ilia Hernández, de la ETH, fue la mejor en la clasificación general, con 208 kg en total olímpico y 253,06 puntos.

Atenery Hernández, también de la ETH, se hizo con la tercera posición, tras sumar un total olímpico de 175 kg y 246,37 puntos.

En la Copa del Rey, el conjunto lagunero acabó en la tercera plaza con 2.034,58 puntos. A título individual, el mejor de la competición del pasado fin de semana fue el integrante de la ETH, Andrés E. Mata, con un total olímpico de 339 kg y 411,79 puntos. El bronce fue para el también integrante de la ETH, Acorán Hernández, con 300 kg en total olímpico y 403,18 puntos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha