La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Esther Montenegro, segunda renovada del Ciudad de La Laguna Tenerife

Esther Montenegro, ante una jugadora del Valencia Basket

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La jugadora grancanaria Rita Esther Montenegro es la segunda renovación del Ciudad de La Laguna Tenerife para la campaña 2020-21, según se ha informado el club este miércoles en un comunicado. De esta forma, la pívot de 1,88 metros cumplirá su tercera campaña en el conjunto tinerfeño, después de dos años en los que ambas partes han cosechado un ascenso a primera división y una clasificación para la Copa de la Reina.

En la pasada campaña, Monty —perteneciente a la generación de 1982 y salida de la cantera del CB Islas Canarias— tuvo una estadística personal de 4,1 puntos, 3,4 rebotes, 1,3 asistencias y 4,3 créditos de valoración en quince minutos de juego de los 19 encuentros que disputó. Ahora se une a la tinerfeña Laura Herrera en la lista de renovaciones moradas.

El entrenador del equipo morado, Claudio García, ha destacado que la jugadora aportará “experiencia y saber estar en los momentos complicados”, una veteranía que se combina con “su calidad técnica y su lectura de juego”. García ha dicho que es “el gran tiro de tres” de Montenegro, lo que le convierte “en una jugadora interior muy especial”, que ayuda al equipo en todos los aspectos al conocer bien su rol dentro del grupo.

Etiquetas
stats