La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallece Sinforiano Padrón

Sinforiano Padrón, jugador del equipo amarillo en la década de los 50.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado el fallecimiento este pasado miércoles, a los 92 años de edad, de Sinforiano Padrón, jugador del equipo amarillo en la década de los cincuenta y autor de los primeros goles del conjunto grancanario en un derbi regional ante el CD Tenerife.

Padrón disputó 49 partidos oficiales en las cuatro temporadas que vistió de amarillo, en dos distintas etapas (1949-1952 y 1954-55), y anotó un total de 19 goles.

Fue además el autor de los primeros tantos en un derbi ante el eterno rival, el CD Tenerife, en el encuentro que se disputó el 30 de abril de 1950 en el entonces denominado Estadio Santa Cruz y que finalizó con victoria grancanaria por 1-2 con un doblete suyo, en la primera jornada de la liguilla de ascenso a Segunda, objetivo que el equipo amarillo alcanzaría dos meses después.

Sinforiano Padrón Martín nació en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de junio de 1927 y debutó con la UD Las Palmas el 6 de noviembre de 1949 en un encuentro contra el Real Club Victoria, que finalizó con empate a dos, anotando el tanto de la definitiva igualada.

Etiquetas
stats