La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fran Guerra: “Es un orgullo representar esta camiseta”

Fran Guerra posa en las instalaciones del Pabellón Santiago Martín

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife ha presentado este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Tras haber sido fichado el pasado verano y posteriormente cedido al Iberojet Palma, Fran Guerra pasará a formar parte del primer equipo aurinegro.

El jugador grancanario visitó durante la mañana del miércoles las instalaciones del Pabellón Santiago Martín, donde atendió a los medios oficiales del club.

El pívot destacó el “orgullo” que supone “representar esta camiseta”. Igualmente afirmó sentirse “muy contento y muy feliz. He trabajado bastantes años para poder estar en esta liga”.

Sobre sus características en el campo, Guerra se considera un “jugador completo: tengo una capacidad de pase buena, puedo jugar en el poste bajo, tengo buen tiro interior, en defensa estoy mejorando mis facetas y soy un jugador de equipo”.

El nuevo fichaje aurinegro valora la “oportunidad que me da el club para seguir creciendo como jugador”, al mismo tiempo que promete venir “con la mayor seriedad posible para afrontar este reto”. Haciendo vista atrás, el jugador de 2,14 metros recuerda que “el año pasado jugaba en la Liga LEB, una categoría diferente”.

Sobre su relación con el técnico del equipo, Txus Vidorreta, Guerra afirma que ya ha hablado con él y recuerda que “ya le tuve como entrenador en mi época en Estudiantes y le conozco bastante bien”.

Finalmente, a la hora de marcarse metas de cara a la temporada venidera, Guerra considera que “es pronto para tener objetivos, pero es cierto que tenemos una plantilla muy buena para poder competir con todos los equipos y en la Champions.”

Etiquetas
stats