Francis Díaz seguirá dirigiendo a la UDG Tenerife

Francis Díaz, entrenador de la UDG Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador Francis Díaz seguirá dirigiendo a la UD Granadilla Tenerife una temporada tras haber prolongado su compromiso con la entidad hasta junio de 2021, según ha informado el club blanquiazul en un comunicado emitido este martes.

En la nota se ha indicado que esta renovación se ha producido gracias al buen trabajo realizado por el técnico desde su llegada el pasado mes de enero.

A esto se suma que el equipo tinerfeño consiguió siete puntos de los últimos cinco encuentros disputados en el curso 19-20 y que llegó al parón provocado por la covid-19 tras un importante triunfo ante el Valencia CF (2-0).

Con esto, el combinado del sur de Tenerife apuesta por “el continuismo” en su sexta temporada como equipo de la Primera Iberdrola.

Díaz ha comentado que se siente “feliz y tremendamente ilusionado” con la oportunidad seguir disfrutando de “un sueño hecho realidad”, como es dirigir a la UDG Tenerife.

“Intentaré estar a la altura y prometo el mismo trabajo y sacrificio que hasta ahora, no queremos dejar de crecer en una competición que será más competitiva que nunca”, ha considerado el técnico tinerfeño.

Etiquetas
stats