La Fundación Canaria del CD Tenerife presenta su proyecto +Base en El Cantillo

Jugadores y jugadoras de la UD Tacoronte que conocieron el proyecto +Base.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El proyecto +Base visitó este pasado martes el campo El Cantillo, para entrenar con unos 80 jugadores y jugadoras de la UD Tacoronte. Este proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que coordina Julio Durán recuperó de esta forma la visita prevista para el pasado diciembre y que debió suspenderse en su día por una alerta meteorológica.

Debido a la alta participación se llevaron a cabo dos turnos, uno primero para los futbolistas de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, y un segundo para los de Infantil y Cadete. La actividad dio comienzo a las 17.30 horas y acabó pasadas las ocho de la noche.

Una vez más el entrenamiento fue dirigido por los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife y del Área de Fútbol Base del CD Tenerife: Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, Jesús Carrillo ‘Júnior’ para el puesto de portero, Meji Hernández, Toño Dorta, Sergio Alonso y Julio Manuel Durán, además del ya mencionado Julio Durán.

Por parte de la UD Tacoronte significar la presencia de los entrenadores: Víctor González, Patricia Dévora González, Fran Marrero, Dairán López, Tamara Hernández, Casandra Rey, David Hernández, Cristo Bello, Daniel Rodríguez de la Cruz, Daniel Cie y Kevin González, además del coordinador Carlos Alberto Higueras y Norberto Núñez, tesorero del club y responsable del fútbol base. Todos los técnicos del club anfitrión colaboraron con los del CD Tenerife en los distintos ejercicios planteados.

Julio Durán explicó en el inicio de la actividad que “+Base se presenta en Tacoronte impulsada por el espíritu que la mueve desde su nacimiento hace ya más de dos años y que no es otro que el de acercar el CD Tenerife a los clubes de base de la Isla. La meta es pasarlo bien y al tiempo aprender”.

La siguiente parada de +Base, el próximo martes 4 de febrero en el Valle San Lorenzo (Arona).

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes clubes y campos: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Esférico, Juan Santamaría-anexo Heliodoro; Hidalgo, La Punta; Alirón Fútbol Base, Tegueste; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho, Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; y Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza.

Etiquetas
stats