La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fútbol en Femenino, propuesta del CD Tenerife para conmemorar el 8 de marzo

Marta Huerta.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación Canaria CD Tenerife organiza este jueves día 5 de marzo la mesa redonda 'Fútbol en Femenino', acto que forma parte de la III Semana de la Mujer Blanquiazul.

El mismo tendrá lugar en el Hotel Escuela de Santa Cruz, a partir de las 18.00 horas. El Salón los Príncipes de dicho establecimiento acogerá este encuentro que se organiza con motivo del Día de la Mujer de este domingo 8 de marzo. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Tomarán parte Marta Huerta, árbitra categoría 'First'; Xisela Aranda, jugadora del CD Tenerife sénior femenino; Carmen Nieves Pérez, del Área de Fútbol Base del CD Tenerife; y María de Arroyo, jugadora del CD Tenerife EDI. La mesa será moderada por la periodista Beatriz Palmero.

Marta Huerta, palentina de 29 años, es una árbitra adscrita al Comité Tinerfeño que dirige partidos de la Primea femenina desde hace tres años y que desde esta campaña también lo hace en la Liga de Campeones.

Xisela Aranda, pontevedresa de 34 años, fue siete veces campeona de España de squash, disputó varios mundiales con la selección española y forma parte del CD Tenerife sénior femenino desde la creación del equipo el pasado verano, del que es una de sus capitanas.

María de Arroyo, tinerfeña de 25 años, es jugadora del CD Tenerife EDI y actualmente estudia para obtener el primer nivel de entrenadora de fútbol. También practica el fútbol sala, en el equipo Asociación ADDIN.

Carmen Nieves Pérez es coordinadora y tutora de futbolistas en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife.

Beatriz Palmero es licenciada en Filología Hispánica y en Ciencias de la Información, y ha trabajado en Antena 3, Radio MyD, Radio El Día y Radio Televisión Canaria, además de ser columnista de Deporpress.

Etiquetas
stats