Garrido se despacha a gusto contra el presidente del CD Tenerife

El inversor José Miguel Garrido.

ACAN / Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

José Miguel Garrido, que apadrina la candidatura de Corviniano Clavijo para encabezar el consejo de administración del CD Tenerife, manifestó en Radio Club este martes que éste último “será presidente tarde o temprano”. El inversor ha atacado duramente a Miguel Concepción, cargando las tintas hasta un extremo que hacía mucho no se veía en la Isla.

Asimismo, verbalizó que Concepción y su consejo “son marionetas en manos de otros” y que así lo demuestra “el ridículo de las dos semanas pasadas con la ratificación de Garai, las filtraciones de después, la destitución tras el empate con el líder y los nombramientos que vinieron luego”.

Garrido anunció que está dispuesto a convocar “juntas generales extraordinarias en 2020 si se dan las circunstancias”, y que la votación de un adelanto electoral “es el primer éxito” de su plataforma.

“La asamblea de diciembre es solo el calentamiento previo al partido que vamos a jugar después”, resumió.

El inversor madrileño aseguró que “van a quedar retratados aquellos que se opongan a que el tinerfeñismo vote y decida”.

Sobre las cuentas, indicó que “el presidente debe creer que los demás son tontos”, pues aseguró que “el milagro de Concepción es en realidad disponer de más ayudas públicas que la gran mayoría de equipos de la categoría; las inyecciones de dinero público son tremendamente superiores a las del resto. Ese es el éxito, recibir más ayudas que nadie”.

“Este no es un club saneado como dicen; es un club endeudado. Y si el señor Concepción nos lleva a Segunda B, serán responsables los accionistas mayoritarios que lo han sustentado”, sentenció.

A renglón seguido, anunció que van a formular una serie de preguntas en la junta de accionistas. “Esperamos que se nos contesten, porque tienen que ver con las cuentas. Si no, pasaremos a otro estadio y haremos una reclamación en otro ámbito”, dijo ante la posibilidad de solicitarlas por vía judicial.

Etiquetas
stats