eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria Air Battle Kiteboarding Festival concluye sin ganador masculino por la ausencia de viento

La brasileña Mikaili Sol se proclamó vencedora de la categoría femenina en la competición mundial celebrada en Playa de Vargas

Entrega de premios en la Playa de Vargas

Entrega de premios en la Playa de Vargas @GRANCANARIADEP

El Gran Canaria Air Battle Kiteboarding Festival cerró este domingo su segunda edición con la entrega de premios a los ganadores de la Copa del Mundo GKA de Estilo Libre, sin que pudiese conocerse el ganador en categoría masculina, debido a la inusual falta de viento en Playa de Vargas.

Más de una treintena de competidores de élite internacional tenían previsto pugnar por el título de campeón mundial, en una jornada final en la que los organizadores esperaban que se hubiese la misma racha de viento que permitió el sábado por la tarde que se celebrase la competición femenina, según indican fuentes de la propia organización.

Sin embargo, al final no hubo viento suficiente para disputar las mangas que quedaban para convertir a uno de los ocho semifinalistas en campeón de la Copa del Mundo, por lo que los todos ellos compartirán el primer puesto en esta competición.

Esos ocho semifinalistas fueron el italiano Gianmaria Coccoluto, el francés Arthur Guillebert, el español Liam Whaley, el checo Maxime Chabloz, el dominicano Luis Alberto Cruz, el colombiano Valentín Rodriguez y los brasileños Carlos Mario y Set Teixeira.

Mientras, en categoría femenina cabe recordar que el triunfo fue para la brasileña Mikaili Sol, en tanto que en segunda posición quedó su compatriota Bruna Kajiya, completando el podio la holandesa Pippa van Iersel. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha