La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Granadilla planta cara al Atlético de Madrid, pero acaba cediendo

Imagen del choque disputado en la tarde de este domingo en La Palmera.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

Derrota del Granadilla en la tarde de este domingo ante el Atlético de Madrid: 0-2. La de David Amaral plantaron clara al pontente equipo rojiblanco, que no las tuvo todas consigo hasta los instantes finales, cuando logró el tanto de la tranquilidad.

Las guerreras comenzaron muy metidas en el partido y pusieron a prueba la portería de Lola Gallardo: Patri Gavira a la salida de un córner estrelló su cabezazo en el palo derecho de la meta de las rojiblancas, informa el cuadro sureño en su página web.

Tras el primer intento de las blanquiazules, las jugadoras madrileñas buscaron generar peligro sobre la portería de Aline: la más clara, un disparo lejano de Charlyn, pero la guardameta brasileña, con gran seguridad, detuvo el balón. Con el paso de los minutos el juego se alejó de las porterías y tan solo Joyce desde la banda izquierda fue capaz de llevar peligro para las blanquiazules, pero sus constantes centros no encontraron rematador. Por parte de las rojiblancas tan solo la brasileña Ludmila fue capaz de incomodar a Jujuba y Pisco por el sector izquierdo de la defensa.

Comenzó con mucha más intensidad la segunda mitad y desde los primeros minutos avisó el equipo blanquiazul. María José, con un potente disparo desde fuera del área obligó a Lola Gallardo a emplearse a fondo para desviar a córner. Pocos minutos después otra vez María José lo intentó desde dentro del área con un potente disparo, pero detuvo la meta.

Respondieron las visitantes con un gran disparo de Sosa desde la frontal del área, pero respondió Aline con una gran parada para despejar el peligro. Pocos minutos después, la colegiada sancionó una carga de Patri Gavira sobre Menayo dentro de la zona de castigo, y posteriormente Sosa anotó el 0-1 engañando a Aline con su lanzamiento.

Con el paso del tiempo el partido se calmó nuevamente y hasta los minutos finales no volvería a hacer presencia del balón cerca de las porterías. Ya en los últimos cinco de juego, la recién ingresada Allegra tuvo el empate en sus botas tras un gran centro de Aleksandra, pero la serbia no pudo rematar con comodidad y la guardameta colchonera logró atrapar el balón.

Ya con el tiempo cumplido, la rojiblanca Santos aprovechó una gran asistencia de Sampedro para rematar cómodamente en el interior del área y firmar el 0-2 final. El final del partido quedó empañado por la lesión de la rojiblanca Ludmila, que tras un choque fortuito con Aline tuvo que ser sustituida.

Etiquetas
stats