El Granca debe ganar… y esperar

La afición del Granca, calve para vencer este domingo al Baskonia.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria llega a la última jornada de la primera vuelta con un balance de 8-8 y en la undécima posición. La clasificación para la Copa del Rey, primer objetivo del curso, aún es posible, pero no depende de lo que haga el equipo amarillo.

Los de Fotis Katsikaris deben ganar al Baskonia (12.00 horas, Gran Canaria Arena) y esperar a que se den otros resultados. Los claretianos reciben a un conjunto baskonista que, al caer hace siete días en casa frente al BAXI Manresa, ya no puede estar en la cita copera de Málaga. Cuarenta minutos, y los resultados en otras pistas, separan a los isleños de la Copa del Rey, informa la entidad amarilla en su página web.

Llegados a este punto, el Herbalife Gran Canaria debe ganar y esperar para conseguir entrar en la Copa del Rey. Los amarillos, que encadenan ya cuatro victorias consecutivas en el Gran Canaria Arena, buscarán hacerse fuertes ante su afición para lograr la novena victoria de la temporada.

Un rival de enjundia, un difícil objetivo en el horizonte, y abrir el año 2020, son ingredientes suficientes para cocinar una mañana de las épicas en el recinto de Siete Palmas. Los de Katsikaris intentarán volver a apoyarse en el sexto hombre para superar al rival.

Etiquetas
stats