Guti Vidal y Eduardo Acosta continúan a la cabeza del Territorial de Frontenis Olímpico tras la tercera prueba

La próxima cita del Territorial, a comienzos de junio.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La pareja formada por Guti Vidal y Eduardo Acosta encabezan la clasificación del Territorial de Frontenis tras la celebración de la tercera cita en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, entre los días 16 y 20 de diciembre. La competición se extendió de forma excepcional hasta el día 23 de ese mismo mes para completar el cuadro e incluso a enero para un último partido.

Al igual que en el resto de citas territoriales, rigió el novedoso sistema de competición en formato de liguilla hace que las parejas participantes, divididas en nueve grupos de tres equipos. El primer dúo clasificado asciende de grupo, mientras que el segundo se mantiene y el tercero desciende.

En este tercer Territorial se dieron cita los jugadores y jugadoras más destacados del panorama local, entre ellos los del propio Círculo de Amistad, entidad anfitriona por segunda vez esta temporada.

El III Territorial deja como cabezas de la clasificación a Guti Vidal y Eduardo Acosta. Les siguen Hugo León y Adrián León, que no pudieron asaltar el primer puesto tras el partido aplazado a enero. Mientras, Juan Iranzo y Cristian Olalla descienden al grupo B, en beneficio de la pareja formada por Ignacio Fernández y Javier Pinto, que asciende.

Lucía Pérez pasa a ser la mujer mejor posicionada, ascendiendo al grupo C junto a Gustavo Vidal. Por su parte, el dúo formado por Miriam Aranaz y Mónica Hernández se mantiene segundas en el grupo D, a la vez que Verónica Morales permanece con Pablo Pérez en el grupo E.

El cuarto y último Territorial Olímpico se jugará entre el 1 y el 6 de junio en el Real Club Náutico de Tenerife. Las instalaciones de la institución nauta también acogerá el Máster Territorial en el mes de julio, entre los días 6 y 11.

Etiquetas
stats