Los jugadores del Herbalife Gran Canaria reciben material de AltaFit para entrenar durante el confinamiento

Oriol Paulí, entrenando en casa con la bicicleta de AltaFit

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los gimnasios Altafit de Las Palmas de Gran Canaria han alcanzado un acuerdo con el Herbalife Gran Canaria para que los jugadores puedan mantener su forma física en casa mientras dure la cuarentena.

La plantilla del CB Gran Canaria ha recibido un total de doce bicicletas indoor con el objetivo de que puedan añadir sesiones de cardio a sus tablas de ejercicios individuales, explica este miércoles el conjunto amarillo en un comunicado publicado en su página de internet.

El grancanario Fabio Santana ya ha compartido este miércoles a través de sus redes sociales una de sus sesiones de entrenamiento con la bicicleta que le ha facilitado la red de gimnasios AltaFit.

También lo hacía a través de su cuenta de Instagram durante la noche de este martes el estadounidense Stan Okoye, en una foto en la que muestra su entrenamiento con la nueva bicicleta indoor acompañado de su mascota.

Unas fotos acompañan también al comunicado publicado en la página de internet del Herbalife Gran Canaria, en las que se puede ver cómo también Oriol Paulí y Xavi Rabaseda entrenan en casa con el nuevo material.

Con esta iniciativa, tanto el club grancanario como la red de gimnasios AltaFit pretenden contribuir a que la primera plantilla se “ejercite de una forma más óptima en sus hogares durante este periodo de cuarentena” generado por la pandemia mundial de coronavirus.

Etiquetas
stats