El IBSA CCO 7 Palmas incorpora a la estadoundiense Lauren Matias

Lauren Matias se une al IBSA

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

l Ibsa CCO 7 Palmas ha anunciado este jueves la incorporación a su primer equipo de la jugadora estadounidense de voleibol Lauren Matias para afrontar el final de la liga regular y las eliminatorias al título de la élite española.

La atacante-receptora, de 1,88 metros y 24 años, proviene de la Universidad de California y viene a Gran Canaria para “reforzar la plantilla” del equipo isleño y a “dar una mayor garantía para afrontar los 'play-offs' de la Liga Iberdrola”, destaca el club.

Para Lauren Matias, su fichaje con el Ibsa CV CCO 7 Palmas es “una gran oportunidad de adquirir experiencia internacional” y espera poder “mejorar como jugadora” y “ayudar al equipo a conseguir el título”.

“Espero grandes cosas de mi temporada en España”, añade la polivalente jugadora, que también destaca “el potente físico” de la norteamericana.

La estadounidense se encuentra a la espera de que se formalicen los trámites federativos y administrativos para poder viajar hasta la isla e incorporarse a los entrenamientos con el Ibsa CCO 7 Palmas.

Etiquetas
stats