eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife recibe al colista VEF Riga

La cita, en la tarde de este martes en el Pabellón Santiago Martín (19.30 horas)

El Canarias afronta el penúltimo encuentro de la primera fase.

El Canarias afronta el penúltimo encuentro de la primera fase. CB CANARIAS

El Iberostar Tenerife afronta este martes –pabellón de Deportes Santiago Martín, a partir de las 19:30 horas-, una nueva jornada de la Liga de Campeones FIBA, penúltima de la fase de grupos y donde el conjunto de Txus Vidorreta defenderá ese liderato.

En principio, el equipo insular afronta este choque como favorito claro ante un conjunto letón que solo ha ganado un partido de los doce que ha disputado.

Vidorreta podrá aprovechar para dar minutos a los menos habituales y dar descanso así a jugadores que han acumulado muchos minutos desde el inicio de la competición, tanto en esta competición como en la Liga ACB como el caso de Marcelinho Huertas o el pívot Gio Shermadini.

De todas formas y pese a los malos resultados cosechados por el Riga en esta competición europea, el Iberostar Tenerife tuvo serios apuros para ganar en su cancha y lo hizo por solo cuatro puntos de diferencia (64-68).

En principio, Txus Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla para el choque en el pabellón de Deportes Santiago Martín, en un duelo ante un adversario incómodo y que llega sn jugarse nada.

Los letones lideran la Liga Estonia-Letonia, sucedáneo de la antigua Liga Báltica, con un balance contundente de 18/1 y son octavos en el grupo de la Champions (1/11).

El oficio de Blums, la calidad del base Lester Medford (17 de valoración en la ida) o del alero Xavier Thames, ex Sevilla; el físico y la versatilidad del finlandés Madsen, o el talento de Arturs Kurucks, cedido por el Baskonia, y el interior croata Kristina Krajina, entre otros, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del equipo aurinegro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha