El Iberostar reanuda sus partidos europeos ante el Peristeri

Los jugadores del Canarias, tras lograr el pasado domingo el `billete' para la Copa del Rey.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife reanudará este miércoles sus partidos europeos en Grecia para enfrentarse con el Peristeri en un encuentro correspondiente al grupo C de la Liga de Campeones FIBA, que lidera los tinerfeños.

Se trata, según fuentes del club, de un partido difícil, aunque el objetivo es ganar para mantener ese primer puesto del grupo que supondría tener ventaja de cancha y de rivales en la siguiente fase de la competición.

El entrenador del equipo canarista, Txus Vidorreta, podrá disponer, en principio, de la totalidad de su plantilla tras clasificarse ante el Montakit Fuenlabrada para la Copa del Rey de Málaga.

El Iberostar lidera el grupo C de esta Liga de Campeones FIBA y para mantener esta posición deberá ganar en canchas tan complicadas como la de este miércoles y ante un Peristeri que ya dejó, en el partido de ida, su condición de equipo poderoso (72-68).

El conjunto heleno, que ocupa la cuarta posición de la clasificación de este Grupo C, presenta varias novedades con respecto al grupo que visitó el Santiago Martín a finales de octubre y tendrá, de hecho, que ajustar altas y bajas, en función de cupos y jugadores disponibles, para la convocatoria definitiva de este miércoles.

Nikos Papanikolopoulos, entonces entrenador asistente, ha asumido las riendas del banquillo en lugar de Ilias Zoulos, y se han sumado a la plantilla jugadores como alapívot angoleño Yannick Moreira, campeón de esta competición la campaña pasada con la Virtus, y del combo Isaiah Cousins, recién fichado del Hapoel Jerusalén y que ya debutó el pasado fin de semana, coincidiendo con el meritorio triunfo de su equipo en la pista del Iraklis (69-76).

El encuentro se jugará, partir de las 17:00 horas, en el pabellón Andreas Papandreu, con capacidad para cuatro mil aficionados.

Etiquetas
stats