eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Un Iberostar renovado comienza la liga ante el Retabet Bilbao

La cita, en el Pabellón Santiago Martín a partir de las 21.00 horas

El Canarias arranca con la duda del tinerfeño Álex López y con la ausencia de Pablo Aguilar.

El Canarias arranca con la duda del tinerfeño Álex López y con la ausencia de Pablo Aguilar. CB CANARIAS

El RETAbet Bilbao será el rival de este miércoles (Santiago Martín, 21.00 horas) del nuevo proyecto del Iberostar Tenerife, un conjunto totalmente renovado y que inicia una temporada

Con Marcelinho Huertas ya metido dentro del grupo, con dos partidos de pretemporada, incluso, realizados; con la duda del tinerfeño Álex López, y con la ausencia de Pablo Aguilar, que se recupera de su lesión, el equipo tinerfeño quiere empezar la competición con un triunfo.

Por lo pronto las "pruebas" que hasta el momento se han realizado parece que van por buen camino, con triunfos en la iIsla -los dos contra el Fuenlabrada- y derrotas fuera frente a Baskonia, Zaragoza y Manresa.

Ganar estabilidad defensiva es uno de los objetivos que persigue el técnico en estos primeros encuentros y ese equilibrio en el juego ofensivo.

Para el club, con la llegada de Huertas, el Iberostar Tenerife dispondrá de un mayor equilibrio en ataque, un base puro, listo y con experiencia y que, sin duda, hará crecer a sus compañeros en la cancha.

El Iberostar Tenerife parte esta temporada 2019/2020 con la clara intención de participar en todos los grandes eventos en la competición, es decir, estar en la Copa del Rey, en el "playoffs" por el título y en la fase final de la Liga de Campeones, porque ya está inscrito para la Supercopa del 2020 al ser organizador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha