La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Iberostar Tenerife quiere alargar su buen momento en Badalona

Los aurinegros, listos para el duelo de Badalona

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife buscará este sábado (19:30 horas) en Badalona frente al Joventut, seguir con su buena racha de triunfos y mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación.

El conjunto de Txus Vidorreta sigue con su proceso de adaptación, trabajando día a día por mejorar sus prestaciones, pero lo importante es que este aprendizaje y conjunción del grupo lo vienen procesando con triunfos y manteniéndose entre los “grandes” de la Liga.

Para esta cita de mañana en Badalona, el entrenador del Iberostar Tenerife, a falta de un entrenamiento, cuenta con todos sus hombres para este encuentro. Un duelo en el que no solo necesita mantener una buena concentración e intensidad defensiva, sino que además existan más aportación ofensiva como ocurrió en el choque del pasado miércoles donde Sasu Salin ayudo y fue determinante en el triunfo de su equipo en la Liga de Campeones.

El duelo debe servir para los tinerfeños para empezar a marcar diferencias ante un rival directo como lo es el equipo catalán, no vano ganar supondría dar un impulso importante de cara a conseguir plaza para la Copa del Rey de Málaga.

Etiquetas
stats