eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife quiere alargar su buen momento en Badalona

Txus Vidorreta cuenta con toda su plantilla disponible para conseguir un unevo triunfo frente al Joventut

Los aurinegros, listos para el duelo de Badalona

Los aurinegros, listos para el duelo de Badalona IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife buscará este sábado (19:30 horas) en Badalona frente al Joventut, seguir con su buena racha de triunfos y mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación.

El conjunto de Txus Vidorreta sigue con su proceso de adaptación, trabajando día a día por mejorar sus prestaciones, pero lo importante es que este aprendizaje y conjunción del grupo lo vienen procesando con triunfos y manteniéndose entre los “grandes” de la Liga.

Para esta cita de mañana en Badalona, el entrenador del Iberostar Tenerife, a falta de un entrenamiento, cuenta con todos sus hombres para este encuentro. Un duelo en el que no solo necesita mantener una buena concentración e intensidad defensiva, sino que además existan más aportación ofensiva como ocurrió en el choque del pasado miércoles donde Sasu Salin ayudo y fue determinante en el triunfo de su equipo en la Liga de Campeones.

El duelo debe servir para los tinerfeños para empezar a marcar diferencias ante un rival directo como lo es el equipo catalán, no vano ganar supondría dar un impulso importante de cara a conseguir plaza para la Copa del Rey de Málaga.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha