El Iberostar Tenerife no se fía del Movistar Estudiantes

Acción del encuentro de la primera vuelta disputado en tierras madrileñas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife, clasificado como cabeza de serie para la Copa del Rey, inicia este sábado en el Santiago Martín la segunda vuelta de la competición ante un adversario, el Movistar Estudiantes, que no está pasando por sus mejores momentos. Además, no hace muchas semanas perdieron a su jugador franquicia, Dario Brizuela, que fue fichado por el Unicaja de Málaga.

Este sábado (17.00 horas en el Santiago Martín), el equipo lagunero está obligado a sacar adelante el choque adelante para seguir defendiendo esaa cuarta posición de la tabla. Vendrán épocas de mucha intensidad y de partidos de mucho nivel, pero ahora toca aguantar el tirón que puedan hacer equipo que están por debajo y que por presupuesto y calidad deberían estar arriba, como Valencia Basket, Baskonia, Unicaja o el propio Herbalife Gran Canaria.

El encuentro que afrontará el Iberostar Tenerife frente al Movistar Estudiantes correspondiente a una nueva jornada de la Liga ACB, contará con la novedad de la presencia en el grupo de Txus Vidorreta del nuevo jugador Aaron White, un ala-pívot procedente del Armani Milán italiano.

White llegó este jueves a la Isla, ha completado ya dos sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo y ya está preparado para poder jugar algunos minutos, ya que Vidorreta quiere que se integre lo antes posible ante la cercanía de citas tan importantes como son la Copa del Rey en Málaga y la Intercontinental, que se jugará en la Isla entre el 7 y 9 del próximo mes de febrero.

Hay que señalar que White, que no tuvo muchas oportunidades en su último equipo, ocupará la plaza de Álex Suárez, que se tuvo que trasladar a la península por motivos personales.

Etiquetas
stats