eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife busca la tercera victoria en el Nou Congost

El conjunto de Txus Vidorreta se mide al Baxi Manresa, ya sin Kyle Sinlger

Los jugadores aurinegros, preparador para visitar el Nou Congost

Los jugadores aurinegros, preparador para visitar el Nou Congost CB 1939 CANARIAS

El Iberostar Tenerife afronta un nuevo reto que será doble, ya que además de intentar buscar un triunfo en la siempre complicada cancha del Manresa, lo intentará hacer con un jugador menos, después de que el pasado miércoles Kyle Singler haya decidido abandonar la disciplina del conjunto insular.

Los tinerfeños, pese a todo, buscan ese tercer triunfo liguero, una victoria que los sitúe en la zona alta de la clasificación, importante en estos momentos, sobre todo, para marcar diferencias con el resto de los equipos. Además la victoria supondrá un doble éxito al superar a un rival directo en la lucha por terminar la primer fase entre los ocho primeros.

Txus Vidorreta desplazó a la totalidad de su plantilla e incluyó dentro de la expedición al base vinculado Alberto Cabrera. De resto, un equipo que sigue moldeándose y sigue buscando su identidad dentro de esta competición.

Falta que Lundberg tome su cuota de responsabilidad y acierto, lo mismo que Santi Yusta, Sasu Salin y Tomasz Gielo, jugadores necesarios para que el club empiece a marcar diferencia con el resto.

No solo Huertas y Shermadini pueden sacar adelante este grupo. Buscar la mayor implicación de todos es el reto que busca Vidorreta y lo intenta lo antes posible, y por lo pronto, salvo la derrota ante el Bilbao en casa, los resultados están siendo lógicos y así debe mantener el nivel el equipo.

Ser fuertes en defensa es el principal objetivo del equipo insular ante un rival con mucho poder exterior y con un juego interios muy intenso. En la posición de base Dani Pérez está dando mucho juego a sus compañeros y será, por tanto, otro jugador a tener en cuenta.

Según Vidorreta, el equipo tiene ganas "de jugar bien y de ganar en Manresa" y va a ssalir a por todas.

Hay que señalar que este será el primer desplazamiento doble que tendrá el equipo tinerfeño esta temporada, ya que después de jugar en Manresa, viajará a Montenegro para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones FIBA frente al Mornar Bar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha