eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife, a defender su liderato en Rusia

Los aurinegros buscan ratificar su condición de líderes ante el Nizhny Novgorod y pasar a la siguiente fase como campeones del Grupo C de la Basketball Champions League

Los aurinegros buscan la victoria fuera de casa que los consolide como líderes de grupo.

Los aurinegros buscan la victoria fuera de casa que los consolide como líderes de grupo. CB 1939 CANARIAS / San Cristóbal de La Laguna

El Iberostar Tenerife afronta hoy un nuevo duelo dentro de la Liga de Campeones FIBA en Rusia ante el Nizhny Novgorod, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta de esta primera fase de la competición europea.

El conjunto ruso es uno de los fuertes de esta competición y aunque perdió en su debut competitivo ante el Iberostar Tenerife en el pabellón de Deportes Santiago Martín (81-67), lo cierto es que han mantenido una regularidad y se ha situado en la tercera posición de la clasificación, con tres derrotas.

Txus Vidorreta no podrá contar para este encuentro con el escolta Iffe Lundberg, que ha solicitado permiso al club para quedarse en la Isla por motivos personales. Viaja con el grupo el vinculado Alberto Cabrera.

El conjunto tinerfeño que viajó el pasado domingo a Rusia, se ejercitó ayer por la noche en el Sports & Recration Center Meschchersky y hoy por la mañana, en el escenario del encuentro, el CEC Nagorny, recinto con capacidad para 5.600 espectadores.


El Iberostar Tenerife intentará ratificar en tierras rusas su condición de líder y asegurarse cuanto antes, no solo su clasificación para la siguiente fase que la tiene ya casi en su mano, sino hacerlo como campeón del Grupo C.

Para ello deberá demostrarlo y conseguirlo en canchas como la del Novgorod con unas condiciones muy diferentes a las del resto de equipos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha