eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Iberostar Tenerife busca su primer triunfo en el Santiago Martín

Txus Vidorreta cuenta con toda la plantilla disponible para darle la primera alegría como local a la afición aurinegra

Los aurinegros, preparados para darle la priemera alegría a su afición

Los aurinegros, preparados para darle la priemera alegría a su afición CB 1939 CANARIAS

RETAbet Bilbao Basket y Real Madrid han sido los dos únicos equipos que hasta el momento han pasado por el Santiago Martín, y ambos se han llevado los dos puntos, por lo que este sábado el Iberostar Tenerife se las verá contra el Monbus Obradoiro donde los de Txus Vidorreta esperan conseguir ese primer triunfo como local tan importante como necesario para intentar alcanzar los objetivos que se han marcado.

El técnico del equipo tinerfeño tendrá a todo su equipo listo, Singler y Álex López llevan dos semanas entrenando bien y ahora se espera que los tiradores encuentren fácil canasta para que empiece a caminar esa maquinaria que se ha ido construyendo a lo largo de los últimos meses.

Solo falta, respecto a anteriores partidos, que Iffe Lundberg tenga ese acierto exterior y que sea el complemento perfecto para Sasu Salín, ahora mismo la referencia ofensiva del equipo aurinegro.

Con Marcelinho Huertas y Gio Shermadini rindiendo a un buen nivel, al menos en estas primeras jornadas de Liga, falta que la defensa tenga mayor intensidad y durante más minutos y que haya un mayor acierto en el tiro exterior.

Si todo va bien, este Iberostar Tenerife no debe tener problemas para sacar el encuentro adelante, más aún cuando son conscientes de que, al menos, han perdido un encuentro inesperado –ante el Bilbao- y que ya en casa no se puede ceder más y más aún ante adversarios de su misma liga.

La victoria ya no pasa solamente por mantener una buena concentración, que si es importante, sino que hace falta que estén engranados todos en el juego, tanto atrás, con sus segundas ayudas y mantener el control del rebote, como en ataque, donde se necesita acierto.

El choque se jugará en el pabellón de Deportes Santiago Martín, a partir de las 19:30 horas canaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha