El Iberostar Tenerife supera los 4.000 abonados por primera vez en su historia

Panorámica del Pabellón Santiago Martín.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife supera por primera en su historia los 4.000 abonados, por el momento han alcanzado la cifra de 4.014, a una semana vista de su debut en la Liga Endesa 2019-20, previsto para el próximo miércoles día 25 de septiembre ante el RETAbet Bilbao Basket (Santiago Martín, 21:00 horas).

Ese mismo día, a las 14:00 horas, el club canarista echará el cierre a una campaña de abonos, que ya registra una dicha cifra histórica.

La entidad aurinegra ha batido su récord de siempre, superando ampliando los 3.775 fieles que registró en octubre de 2018 y los 3.991 que acumulaba al cierre del curso pasado incluyendo los abonos hechos para la segunda vuelta. El club tinerfeño se congratula del respaldo brindado por la afición al proyecto 2019-20 y agradece de corazón su apoyo.

Cabe significar que los abonados 2019-20 tienen un ahorro considerable con respecto a la compra doméstica de entradas partido a partido y no tendrán que pagar en los denominados Días del Club que designe la entidad canarista, y al igual que ocurriera en las últimas temporadas, los abonados podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el Club del Abonado.

Los abonados tienen igualmente la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas.

Etiquetas
stats