El Iberostar Tenerife no se fía del colista Coosur Betis

Huertas, una de las figuras del Iberostar de esta temporada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El partido que este domingo afrontará el Iberostar Tenerife contra el Coosur Real Betis son de esos enfrentamientos en el que el equipo tinerfeño no puede fallar por lo que exige, quizás, una concentración extra para intentar sacar los dos puntos adelante.

Cuatro clasificado frente al colista, pero se ha demostrado a lo largo de estas nueve primeras jornadas la igualdad entre la mayoría de los equipos de esta competición. El Iberostar Tenerife, empatado a triunfos con cinco equipos más, tiene esa obligación de sumar en casa e intentar ir quitando de en medio a rivales que también luchan por estar en la Copa del Rey de Málaga.

Este domingo tendrá la ocasión de dar ese paso hacia adelante para seguir en esa posición de privilegio y, si es posible, no esperar hasta el final de la primera vuelta para atar su presencia en el torneo del KO.

Pero para ello debe existir una concentración plena ante el Coosur Betis, una máxima intensidad defensiva y un ataque de libro que permita, desde el principio, dominar el choque.

Txus Vidorreta tendrá a todo su equipo disponible y preparado para sumar esos dos puntos que valen oro, como todos en esta competición. El colista viene en busca de dar un giro a su irregular inicio y sabe que enfrente tendrá a un rival de mucho nivel, pero aún pendiente de terminar su construcción plena.

Por lo pronto, el ambiente está asegurado en las gradas, después de que el club anunciara el viernes que las localidades estaban todas vendidas, y ahora falta que los jugadores pongan el espectáculo para que se pueda ver un bonito partido.

El choque, previsto para las 12:00 horas, se jugará en el pabellón de Deportes Santiago Martín, con arbitraje de José Antonio Martín Bertrán, Luis Miguel Castillo y Joaquín García González.

Etiquetas
stats