El Iberostar Tenerife incorpora a Dani Díez

Dani Díez llega procedente del Unicaja de Málaga

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Dani Díez (Madrid, 1991), alero internacional que procede del Unicaja Málaga, para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Díez, un 2,01 con 235 partidos acumulados en la Liga Endesa, 71 en Euroliga y 40 en Eurocup, se formó entre el Estudiantes y el Real Madrid, equipo con el que debutó en la ACB; amén de haber disputado dos temporadas en calidad de cedido en el Gipúzkoa Basket (la 12/13 y la 14/15). Las últimas cuatro campañas defendió los colores del Unicaja, informa el Canarias en su página web.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, “con la incorporación de Dani Díez al equipo buscamos que nos ayude tanto en defensa como en ataque”. “Se trata de un jugador que creemos que nos puede dar mucho en el aspecto reboteador, con una importante consistencia defensiva y que anota con facilidad de tres puntos. Tras su etapa en Málaga buscamos que explote aquí definitivamente, porque se trata de un jugador con mucha calidad”, aseguró.

Por su parte Dani Díez, reconocía en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net, sentirse “muy contento de haber fichado por el Iberostar Tenerife”. “La verdad es que es un reto muy grande para mí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”, afirmó.

Etiquetas
stats