Severo correctivo del Internacional de Madrid al filial amarillo

Los jugadores amarillo sufren un duro golpe en tierras madrileñas

ACAN

Madrid —

0

INTERNACIONAL DE MADRID-BOADILLA

Felipe Ramos; Gallardo (Aitor Núñez, 55'), Moyano, Simón, Herrero, Del Pozo, Mancebo, Chevi, Rubén Ramos (Joao, 64'), Júnior (Aythami Perera, 70') y Rufo.

LAS PALMAS ATLÉTICO

Choolani; David Herrera, Joel, Lepe, Juan, Josemi (Manu Alemán, 34'), Pablo Haro, Gorka Garay, Juan Fernández (Carlos Quintana, 46'), Robert y Yurgen (Diego Martínez, 34').

ÁRBITRO

Francisco Sáez Vital (Comité andaluz). Sin amonestados.

GOLES

1-0: (19') Rufo. 2-0: (23') Chevi. 3-0: (41') Rubén Ramos. 4-0: (50') Rufo. 5-0: (72') Simón. 6-0: (82') Mancebo.

INCIDENCIAS

Estadio Municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría. A

Las Palmas Atlético sufrió una dolorosa derrota en su visita a Boadilla del Monte (6-0). La escuadra de Juan Manuel Rodríguez se vio sometida por un Internacional de Madrid-Boadilla, que tiró de solvencia para superar con claridad a los amarillos. Rufo y Rubén Ramos fueron un constante incordio para la zaga grancanaria. La 'vela chica' se verá las caras el próximo fin de semana frente al Rayo Majadahonda.

El encuentro arrancó con un filial amarillo decidido, que saltó al recinto de Boadilla del Monte con las ideas claras, en busca de un tanto con el que tomar el mando al encuentro. Por su parte, el Internacional de Madrid apostó por un juego directo para desquitarse de la intensidad, en los compases iniciales, de la escuadra dirigida por Juan Manuel Rodríguez.

La primera aproximación con claridad fue para el bando madrileño, con un balón de Herrero que puso el temor en los grancanarios al estrellarse en la cruceta. Rebasada la media hora, el conjunto de Marcos Jiménez se adelantó en el partido al aprovechar Rufo un balón en largo para batir al cancerbero visitante Choolani. A continuación, la 'vela chica' sufrió un nuevo mazazo con el segundo tanto del Internacional, obra de Chevi.

Con el marcador en contra, Juan Manuel Rodríguez reaccionó realizando dos cambios y dando entrada sobre el campo a Manu Alemán y Diego Martínez. A pesar de ello, el Internacional siguió tirando de efectividad, y acarició el 3-0 con un remate de cabeza de Rubén Ramos, que se encontró con la excelente intervención del cancerbero amarillo Choolani. A renglón seguido, el nombrado atacante madrileño no falló para abrir brecha en el encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación, el Internacional sentenció con el segundo tanto del día de Rufo, quien se sirvió de un rechace, tras un balón colgado sobre el área, para marcar el cuarto gol de su equipo. La réplica del conjunto de Juan Manuel Rodríguez se produjo con un gran disparo de Pablo Haro, desde la frontal, que se encontró con la excelente intervención del cancerbero local Felipe Ramos para desviar el esférico a córner.

Superado el ecuador de la segunda mitad, el cuadro de Marcos Jiménez incrementó su ventaja marcador con el quinto tanto de Simón, de cabeza, a la salida de un saque de esquina. Ya en el minuto 82, los madrileños redondearon su abultado resultado con el sexto gol de Mancebo.

Etiquetas
stats