La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Isma López destaca el fútbol “atractivo” de López Garai

Isma López, en la pretemporada del Tenerife Top Training

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El lateral izquierdo navarro del CD Tenerife, Isma López, ha asegurado hoy que el estilo de juego con el que ha llegado el entrenador, Aritz López Garai, “es atractivo”, por lo que deberán “coger confianza para explotarlo al máximo”.

El futbolista blanquiazul, que llegó a la isla en el pasado mercado de invierno, ha dicho que con el esquema de juego del equipo los laterales tienen “mucha presencia ofensiva”, lo que se adapta bien a sus características.

López ha dicho que se está “creando una atmósfera ilusionante en el equipo”, aunque ha advertido de que la Segunda División es una “liga muy complicada” y “sería un error” marcarse objetivos a largo plazo.

El lateral ha explicado que se debe tener “cautela” a la hora de hablar de aspiraciones de estar arriba, puesto que hay diez equipos “históricos” que tienen el mismo objetivo.

“Cuando hice la apuesta de venir aquí lo hice con todas las consecuencias y nunca me he planteado salir, aunque sé que tengo que dar una mejor versión”, ha reconocido.

Etiquetas
stats