La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Iván Ania no quiere polémicas

Iván Ania vuelve a la isla ahora como entrenador.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

Iván Ania no ha querido hablar de las declaraciones del ex directivo del CD Tenerife, Eduardo Chinea, que esta semana había recordado que el actual técnico del Racing, en su etapa como futbolista, denunció al club blanquiazul por impago y que ello puso en riesgo la existencia de la entidad, en declaraciones a la cadena SER.

A Ania se le preguntó por el tema en la rueda de prensa que ofreció este viernes en la capital cántabra, a 48 horas del encuentro del Heliodoro, pero no quiso responder a un tema ampliamente recogido días pasados por la prensa santanderina.

Sobre el próximo rival sí habló Iván Ania y explicó que es un equipo “con una propuesta clara de dominar los partidos a través de tener el balón”, pero que asume riesgos desde el inicio por querer jugar desde atrás.

El técnico verdiblanco ha restado importancia al hecho de que el conjunto insular haya perdido sus tres últimos encuentros como local y cree que esto les hará salir al campo con “todas las alertas” y “va a ser un partido muy difícil”, recoge EFE.

Iván Ania fue un de las grandes apuestas del CD Tenerife tras su tercer ascenso a Primera, a comienzos de siglo. Fichado a golpe de talonario, en la Isla nunca rindió al nivel esperado o al menos como lo había hecho en el Real Oviedo, su club de procedencia. Nunca conectó con la grada.

Etiquetas
stats