Javi Castellano asegura que Las Palmas seguirá compitiendo al máximo nivel

Javi Castellano, en la rueda de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Javi Castellano, jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado este jueves que no les influye que el Osasuna, rival el próximo sábado, haya conseguido ya el ascenso matemático a LaLiga Santander, ya que irán a Pamplona a intentar conseguir los tres puntos, aunque sean intrascendentes.

Después de un año “bastante irregular”, el equipo amarillo pretende “escalar puestos en la clasificación y acabar lo mejor posible”, aunque el futbolista grancanario reconoce que ahora es “más difícil” mantener la concentración en las tres jornadas que restan en LaLiga 1/2/3 tras haber logrado la permanencia.

“El entrenador nos pide que seamos intensos y que estemos al cien por cien, por lo que saldremos a ganar, por nosotros, por el club y la afición”, ha dicho en rueda de prensa.

Javi Castellano se congratula de que el técnico madrileño siga contando con más jugadores del filial, alguno de los cuales podrían debutar antes de acabar el campeonato.

“Se les ve la calidad que tienen, pero necesitan competir para comprobar si son válidos o no, porque no es lo mismo entrenar que jugar los partidos, pero si el entrenador los ha subido, es porque ha visto algo en ellos”, ha reflexionado.

El futbolista grancanario asegura que no sabe mucho del nuevo proyecto que prepara el club, pero le gustaría que se contase con “muchos canteranos” porque siempre dan “el máximo” y la “ilusión de jugar en el equipo de la tierra” es una ventaja añadida.

Etiquetas
stats