Jesús David Delgado y Jonay Jordán, convocados por la selección española

Jesús David Delgado.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los atletas del Tenerife CajaCanarias, Jonay Jordán Schäfer (combinadas) y Jesús David Delgado (400 metros vallas), han sido convocados por la selección española para formar parte de las concentraciones preparatorias para las competiciones internacionales 2020 y, en concreto, para los Juegos Olímpicos.

Así, el “combinero” blanquiazul viajará, entre el 3 y el 8 de diciembre, a Formia (Italia), junto al responsable de las pruebas combinadas de la Selección nacional y presidente del Tenerife CajaCanarias, Héctor González Galván.

Por su parte, el vallista grancanario pondrá destino a Stellenbosch, Sudáfrica, entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre. Delgado fijará la vista en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato de Europa, junto a los atletas que componen los relevos 4x100 y las vallas, informa el club insular en una nota de prensa.

Jesús David Delgado recibe esta convocatoria tras una temporada llena de éxitos: se convirtió en el campeón de España Sub 23 de 400 metros vallas y quinto en el Campeonato de Europa Sub 23, que tuvo lugar en Gävle, Suecia.

Por su parte, Jonay Jordán consiguió la medalla de oro en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta y la de bronce en el Encuentro de Pruebas Combinadas GBR-CZE-ESP-FRA-POL.

Etiquetas
stats