eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

John Shurna: "Espero un año muy complicado, aunque nuestro equipo es fuerte"

El ala-pívot estadounidense del Herbalife procedente de MoraBanc Andorra, ilusionado ante su primer año de amarillo

El ala-pívot estadounidense John Shurna

El ala-pívot estadounidense John Shurna LIGA ACB

El ala-pívot estadounidense John Shurna, que jugará la próxima temporada en el Herbalife Gran Canaria procedente de MoraBanc Andorra, ha indicado que espera una temporada muy complicada en la Liga Endesa, aunque ha añadido que su nuevo equipo "es fuerte".

"Espero un año muy complicado, porque la Liga Endesa es más dura que nunca. Creo que nosotros tenemos un equipo fuerte y, si somos capaces de mantener la concentración y de mejorar día a día, podremos alcanzar nuestras metas y tener una buena temporada", ha comentado en declaraciones facilitadas por el club.

Shurna está encantado de poder jugar en el Gran Canaria, conjunto en el que estará a las órdenes del técnico griego Fotis Katsikaris.

"Tenemos un grupo de jugadores que han tenido éxito en sus carreras y pienso que podremos compenetrarnos y tener una temporada muy buena, aunque será difícil, porque la Liga Endesa parece que será aún más dura este próximo curso", ha manifestado en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

El jugador, de 29 años, ha asegurado que sabe bastante de su nuevo equipo, por haberse enfrentado varias veces al mismo en los últimos años.

"En Badalona fui compañero de Sitapha Savané y solo me ha contado cosas positivas de cuando estuvo en el Gran Canaria. Todavía recuerdo jugar con el Joventut en la isla y la ovación que le dio la afición, que fue increíble. Sé que los aficionados son muy pasionales y espero darles motivos para que nos animen esta próxima campaña", ha revelado.

Asimismo, Shurna ha adelantado lo que considera que podrá aportarle a su nuevo conjunto.

"Creo que soy un jugador que puede ayudar con el tiro exterior, lo cual puede abrir espacios en la pista para mis compañeros, que tienen mucho talento. Siempre intento dar lo mejor de mí y ayudar a mi equipo con una actitud positiva, haciendo todas las pequeñas cosas que pueden ayudar a ganar", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha