Joselu, preparado para debutar con el CD Tenerife

Joselu, en un entrenamiento con el CD Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El nuevo delantero del CD Tenerife, Joselu, ha asegurado este viernes que está “a disposición” de Rubén Baraja para jugar cuando el entrenador lo necesite, pese a llevar sin jugar con el Real Oviedo desde el 26 de octubre.

El nuevo atacante blanquiazul ha afirmado que está “disponible” para jugar, sobre lo que ha dicho que le “hace ilusión” la Copa del Rey –el miércoles el CD Tenerife juega ante el Real Valladolid–, aunque ha advertido de que “lo primordial es la liga”.

“Tenía muchísimas ganas de empezar esta nueva etapa. Estoy a disposición del míster para cuando me necesite. Estoy orgulloso de defender estos colores y vestir esta camiseta”, ha dicho en los medios oficiales de la entidad.

Joselu ha relatado que siguió por televisión el partido de su nuevo equipo en Huesca, donde se vio “una buena imagen” de un plantel que “merecía más”.

“En esta segunda vuelta en los partidos de casa hay que dar un plus. Hay que sacar los máximos puntos posibles, empujar entre todos y salir desde el primer minuto a por todas”, ha agregado.

El delantero andaluz ha prometido “dedicación y compromiso para salir de esta situación”, al tiempo que ha afirmado que el conjunto chicharrero era su “primera opción”.

Etiquetas
stats