eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las jugadoras del Juan Grande recorren Gran Canaria para felicitar la Navidad y dejar un mensaje a las autoridades

El conjunto de la Liga Reto Iberdrola reivindica más apoyo institucional

Formación del Juan Grande que milita en la categoría de plata del fútbol femenino español.

Formación del Juan Grande que milita en la categoría de plata del fútbol femenino español. CD JUAN GRANDE

El CD Juan Grande Femenino de Gran Canaria reivindica más apoyo a las administraciones públicas de la isla a través de su felicitación navideña, compartida este domingo a través de sus redes sociales.

Las jugadoras del equipo femenino Juan Grande se han grabado recorriendo Gran Canaria con el fin de instar a la Consejería y Patronato de Turismo de la isla a que le preste más apoyo para seguir compitiendo en la categoría de plata del fútbol femenino, explica el club sureño este lunes en un comunicado.

La felicitación navideña de la entidad grancanaria fue publicada a través de sus redes sociales este domingo y en el vídeo se ve a las jugadoras en algunos de los rincones más visitados de Gran Canaria, con el fin de que la isla “sea más visible en estas fechas y el mensaje llegue muy lejos”.

Este vídeo reivindica "más apoyo por parte de instituciones como la Consejería y Patronato de Turismo para los equipos canarios como el CD Juan Grande Femenino", ya que las jugadoras llevan a Gran Canaria consigo en cada partido que juegan fuera de casa, por todo el país, detalla el club en su nota.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha