Las jugadoras del Juan Grande recorren Gran Canaria para felicitar la Navidad y dejar un mensaje a las autoridades

Formación del Juan Grande que milita en la categoría de plata del fútbol femenino español.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El CD Juan Grande Femenino de Gran Canaria reivindica más apoyo a las administraciones públicas de la isla a través de su felicitación navideña, compartida este domingo a través de sus redes sociales.

Las jugadoras del equipo femenino Juan Grande se han grabado recorriendo Gran Canaria con el fin de instar a la Consejería y Patronato de Turismo de la isla a que le preste más apoyo para seguir compitiendo en la categoría de plata del fútbol femenino, explica el club sureño este lunes en un comunicado.

La felicitación navideña de la entidad grancanaria fue publicada a través de sus redes sociales este domingo y en el vídeo se ve a las jugadoras en algunos de los rincones más visitados de Gran Canaria, con el fin de que la isla “sea más visible en estas fechas y el mensaje llegue muy lejos”.

Este vídeo reivindica “más apoyo por parte de instituciones como la Consejería y Patronato de Turismo para los equipos canarios como el CD Juan Grande Femenino”, ya que las jugadoras llevan a Gran Canaria consigo en cada partido que juegan fuera de casa, por todo el país, detalla el club en su nota.

Etiquetas
stats