Judolandia, fiesta del judo por Navidad en el Círculo

Judolandia contó con unos 250 participantes, entre chicos y grandes.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero acogió en la mañana de este pasado sábado la actividad Judolandia, que en esta edición llegaba con el lema “Sueña, imagina, lo mejor está por llegar”. En las instalaciones deportivas de la sociedad, por espacio de unas dos horas, el judo sirvió de escusa para llevar a cabo una convivencia, con la Navidad como telón de fondo.

El encuentro lúdico-festivo se planteó como una jornada de aprendizaje para los mayores a cargo de sus hijas e hijos. A parte de los socios de la entidad, se invitó a clubes y colectivos de la Isla: Tento Waza, La Salle San Idelfonso, Salesianos La Cuesta, Club Aikitas y Muévete Ocio Educativo.

La mañana empezó con un calentamiento para todos los participantes, lo que dio paso al judo pie, judo suelo, katas, defensa personal, juegos, casillos hinchables y dibujos. La sorpresa de la mañana la constituyó la presencia de Papá Noel.

Fue la primera vez en cinco años que Judolandia se celebraba en Barranco Hondo, pues hasta ahora se venía llevando a cabo en las instalaciones del Recreo en su sede de la calle Ruiz de Padrón, en Santa Cruz. Pero el Círculo tomó la decisión de llevar de nuevo la actividad a la sede deportiva por el alto número de participantes.  

Etiquetas
stats