eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Judolandia, este sábado en el Círculo

Padres e hijos, invitados a la actividad, además de clubes de la Isla

Panorámica de las instalaciones del Círculo en Barranco Hondo.

Panorámica de las instalaciones del Círculo en Barranco Hondo. CIRCULO DE AMISTAD

El Círculo de Amistad XII de Enero vivirá en la mañana de este sábado una actividad muy especial: Judolandia, que en esta edición llega con el lema “Sueña, imagina, lo mejor está por llegar”. En las instalaciones deportivas de la sociedad, entre las 10.00 y las 13.00 horas, el judo servirá para llevar a cabo una convivencia con la Navidad como telón de fondo.

El deporte, el judo especialmente, serán protagonistas de una mañana en la que papás y mamás compartirán actividades con sus hijos e hijas, una jornada de aprendizaje para los mayores. Habrá hueco también para las sorpresas.

A parte de los socios de la entidad, se ha invitado a clubes y colectivos de la Isla: Tento Waza, La Salle San Idelfonso, Salesianos La Cuesta, Club Aikitas y Muévete Ocio Educativo.

Será la primera vez en cinco años que Judolandia se celebre en Barranco Hondo, pues hasta ahora se venía llevando a cabo en las instalaciones del Recreo en su sede de la calle Ruiz de Padrón, en Santa Cruz. Pero el Círculo ha tomado la decisión de llevar de nuevo la actividad a la sede deportiva por el alto número de inscritos, esperándose que toman parte más de 100 personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha