La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Laguna, sede de la Gala del Deporte de Tenerife

Alexandra Rinder y Sergio Rodríguez.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT), que preside Paco Fariña, ha anunciado este martes que la Gala del Deporte de Tenerife tendrá lugar este año en el Teatro Leal de La Laguna.

Se celebrará el lunes, 16 de marzo, en “un escenario espectacular para honrar y reconocer a los grandes protagonistas del deporte de Tenerife durante el último año”, apunta Fariña.

La APDT agradece las atenciones y facilidades que le han brindado el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, así como la concejal de Deportes, Idaira Afonso, que se han volcado para que la próxima Gala de la APDT sea un éxito y consiga su principal propósito, que es dar lustre “a nuestros clubes y deportistas”.

Que La Laguna sea sede de la gran gala anual de los periodistas deportivos de Tenerife cumple con una promesa de la Junta Directiva, que anunció que este evento visitaría distintos municipios para así encajar en distintos escenarios cada año, indica la propia APDT en un comunicado.

Tras celebrar la Gala en varias ocasiones en el Teatro Guimerá de Santa Cruz y visitar también Magma Arte&Congresos en Adeje, ahora este acontecimiento llega a una ciudad Patrimonio de la Humanidad y que siempre se ha caracterizado por su defensa del deporte y sus deportistas.

La APDT trabaja en cerrar los detalles de un acuerdo con Televisión Canaria para que la Gala se vea desde La Laguna para todo el Archipiélago a través del canal autonómico. A partir de este miércoles se darán a conocer los nombres de los premiados en esta edición y, desde la próxima semana se abrirán las votaciones para designar a los mejores deportistas tinerfeños en categorías masculina, femenina y por equipos.

Etiquetas
stats