Las Zocas continúa en lo más alto de la Preferente tinerfeña

Formación de Las Zocas en su duelo frente al Guancha

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Las Zocas continúa mandando en la Preferente tinerfeña. El conjunto de David Alonso alarga su pleno de triunfos, en esta ocasión tras doblegar al colista Guancha. Por su parte, el Glassydur Icodense y el Atlético Victoria continúan al acecho de la entidad del Juanito Marrero. Por la zona baja, el Puerto Cruz y el nombrado equipo de Montefrío siguen sin inaugurar su casillero de puntos en este arranque liguero.

Los futbolistas de David Alonso se consolidan en el liderato de la Preferente, después de superar al Guancha (2-1), con goles de Aday y Christian Medina. En el bando de Chema García, Luis puso la emoción hasta el final de la contienda.

Las Zocas está seguido de cerca por el Glassydur Icodense y el Atlético Victoria, que vencieron en sus compromisos frente a San Miguel y Atlético Victoria, respectivamente. La escuadra de Antonio Luis derrotó al San Miguel (2-0), con un doblete de Rubén Rosquete; mientras que los de Patricio de Ara superaron por mismo resultado al Atlético San Juan, en este caso con goles de Pacha y Moisés Ávila.

El San Lorenzo se mantiene a la estela de los puestos de cabeza al sumar su tercer triunfo, tras derrotar al Puerto Cruz (2-0). Cristian, con un espectacular disparo de falta directa, y Tindaya, dieron los tres puntos a la escuadra de 'Carli' Perdomo. Los pupilos de Miguel Ángel Padrón continúan sin saber lo que es puntuar tras la disputa de cinco jornada.

En el duelo de filiales de la Preferente, el Tenerife C retomó a la senda del triunfo al doblegar al Marino B en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (1-0). Aythami, de tiro cruzado, fue el artífice del triunfo de los blanquiazules. Por su parte, otro de los debutantes en la categoría, el Sauzal, sumó también su segunda victoria al vencer al Orotava, en un trabajado partido que se decidió a favor de la escuadra de Berto Rodríguez, merced a un tanto de Iván, desde los once metros.

En el duelo sureño de esta cuarta jornada, el Atlético Granadilla y el Águilas se repartieron los puntos (1-1). Omar Bello inauguró la contienda para los granadilleros, mientras que Juanma rescató un empate para el equipo de Juan Miguel Borges.

Por su parte, el Añaza logró su segunda victoria del curso al doblegar al Parroquia Santos Reyes (2-0), con un doblete del 'pichichi' de la pasada temporada, Saúl Pérez. El fin de semana en la Preferente se completó con el empate en La Suerte entre el Cruz Santa y el Unión Tejina (1-1).

Etiquetas
stats