La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

López Garai: “Queremos un CD Tenerife reconocible y valiente”

López Garai, a su llegada a Los Rodeos

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Aritz López Garai ya se encuentra en la Isla. El nuevo entrenador del CD Tenerife llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. El técnico vasco se mostró “muy contento” por hacerse cargo del primer conjunto tinerfeñista, y habló del juego que pretende que despliegue su equipo.

López Garai valoró el nuevo reto al frente del CD Tenerife: “Es un momento importante para mi carrera por la historia que tiene el Tenerife. Queremos aprovecharlo. Ambos acabamos la temporada y querían conocerme en persona para hacer un reconocimiento más cercano mediante una entrevista. Esperamos una respuesta del club y fue positiva; Estoy muy contento. El Tenerife tiene una gran repercusión tanto en la Isla como fuera. Es un paso importante grande para mí. Es un club grande. Siento ilusión por recalar aquí. Dedicaré mucha pasión y trabajo”.

El técnico vasco dio pinceladas del juego que tratará de desplegar su equipo: “Queremos que el equipo vaya a por los partidos de inicio, siendo un equipo reconocible y valiente. Vamos a ir a por los partidos porque creo que este club merece ser protagonista. Veremos qué plantilla confeccionamos, pero estoy seguro de que será buena; La base es buena, pero debemos conocer el día a día. El Tenerife está acostumbrado a buenas plantillas, pero como rival se ve potencial desde fuera. En los primeros días, buscaremos conocer el club y trabajar con Víctor Moreno para confeccionar esa plantilla, trabajando codo a codo con la secretaría técnica”.

Además, el nuevo preparador blanquiazul habló de sus experiencias anteriores en el Heliodoro: “Hay que aprovechar el empuje de este campo y esta gente. Cuando empuja, no hay manera de frenarlo. Hay que ganarse ese empuje para poner nuestros partidos de cara”.

Por último, López Garai mandó un mensaje a la afición tinerfeñista: “Queremos el apoyo de la afición para intentar devolverles esa confianza. Agradezco la confianza recibida. Estaré 24 horas pensando en el Tenerife, pensando por y para el club. En ese sentido, que nos apoye dentro de lo que sean capaces darnos”.

Etiquetas
stats