Lorena López-Alba Pinto y Carlos Domínguez-Airam Gómez, campeones de Canarias en Preolímpica

Jugadores del Círculo presentes en la cita celebrada en el Náutico.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La representación del Círculo de Amistad XII de Enero brilló con luz propia en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de frontenis de Preolímpica celebrado la semana pasada en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife. Los representantes del Recreo se hicieron con dos títulos.

En Infantil Femenino victoria para Lorena López-Alba Pinto, a lo que se sumó el cuarto puesto de Lucía Parrado-Elena Dorta. En Infantil Masculino se registró otro cuarto puesto: Marc Pinto-Hugo Delgado.

En Cadete Femenino significar que fueron subcampeonas Adriana Delgado y Lorena López, con un tercero puesto para Silvia Báez y Laura Parrado y un cuarto de Noa Tremps y Alejandra Daudén.

En Cadete Masculino, título para Carlos Domínguez y Airam Gómez, siendo segunda la pareja formada por Fernando Valle-Samuel Morales. En tanto que el tercer puesto se lo llevaron David Clemente, Marc Pinto y Hugo Delgado.

Se contó igualmente con la participación de dos equipos más del Círculo en este certamen regional: Gabriela Morell con Analía Castro en Infantil Femenino y Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto en Cadete Femenino.

Nueva cita en el Círculo

No para la actividad del frontenis canario, que a partir del próximo lunes 3 de febrero vivirá un nuevo Campeonato Autonómico, en este caso Juvenil y Sub 22 tanto en paleta goma como en frontenis Olímpico. La cita se prolongará hasta el 7 de febrero y resultará clasificatoria para el Campeonato de España de ambas categorías.

Etiquetas
stats