Luis Pérez asegura estar ajeno a las negociaciones para su renovación

Luis Pérez, en el Tenerife-Oviedo de esta temporada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El lateral derecho andaluz del CD Tenerife Luis Pérez, ha asegurado este jueves que no está involucrado en las negociaciones entre el club y su representante para la renovación de su contrato que termina a final de esta temporada, sobre lo que ha relatado que cuando su agente le informe elegirá destino o decidirá si se quedará en la isla.

“Voy al día a día, aunque a todo jugador le gusta mejorar”, ha relatado.

Luis Pérez ha asegurado que no ha “hablado nada de números” para su renovación, que sólo tiene “la cabeza en el Huesca”, en referencia al partido del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

“Son ellos los que tienen que hablar, y yo tomaré la decisión cuando corresponda”, ha señalado el lateral, quien ha insistido en que está “un poco al lado”.

El zaguero ha afirmado que “todo jugador quiere jugar a Primera División, y ojalá sea con el Tenerife”, ha agregado.

En cuanto al partido ante el Huesca, ha comentado que será entre dos equipos con una forma de jugar “muy parecida”, puesto que a ambos les gusta “tener balón para atacar”.

Eso sí, ha advertido de que el cuadro aragonés cuenta con “jugadores que con cualquier cosa te hacen gol”, mientras que ha relatado que los goles que han recibido en el Heliodoro Rodríguez López, y que les han privado de llevar más puntos, “han sido por fallos individuales y colectivos que no se deben tener”.

Etiquetas
stats