eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Malbasic supera los cien partidos con el CD Tenerife

El delantero serbio vive su tercera temporada en la escuadra blanquiazul

Malbasic, en Montilivi

Malbasic, en Montilivi ACAN

El delantero serbio del CD Tenerife, Filip Malbasic, ha superado la cifra de cien partidos oficiales con el conjunto blanquiazul, en los que ha marcado diecinueve goles.

Después de dos primeras experiencias con poco protagonismo lejos de su Serbia natal, Filip Malbasic ha encontrado, como blanquiazul, una gran confianza y todo el apoyo del tinerfeñismo, con una elevada cuota de participación en cada una de sus campañas como jugador del conjunto chicharrero, ha señalado este sábado el club en un comunicado.

“Desde que llegué solo he pensado en hacer cosas buenas para este club”, afirmó a los medios oficiales de la entidad el futbolista serbio, quien ha recordado que es la primera vez que alcanza la centena de partidos con un mismo club.

De esta manera, el 22 blanquiazul destacó que “el CD Tenerife tiene una historia muy importante” y le “aceptó muy bien”, por lo que está “muy satisfecho”.

“Trato de aprovechar al máximo cada minuto; claro que hay encuentros mejores y otros peores, pero de verdad que la satisfacción es muy grande”.

“Siempre trato de dejar todo por este club dentro del campo y creo que la afición reconoce mi trabajo. De verdad que me genera mucha alegría saber que cuento con su apoyo, y mi agradecimiento a la hinchada por tanto cariño”, remarcó el delantero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha