La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Marino pierde y la cabeza de la tabla se comprime

Formación que presentó el equipo de Los Cristianos en el Virgen de las Nieves

Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El grupo canario de la Tercera División se ha visto comprimido en la cabeza de la tabla, tras la disputa de la cuarta jornada. El Marino perdió su condición de invicto tras caer en el Virgen de Las Nieves ante el Tenisca; mientras que el San Fernando se aprovechó del tropiezo del Tamaraceite para auparse a la segunda posición.

Por la zona baja, Santa Úrsula y Unión Güímar siguen sin vencer y ocupan los puestos de descenso a la categoría de Preferente.

El Tenisca despertó de su letargo para conseguir su primer triunfo de la temporada. El cuadro de José Juan Almeida tuvo que emplearse a fondo para tumbar a un Marino, que llegaba al Virgen de las Nieves como líder del grupo canario de la Tercera División. Una desafortunada acción en la que Juanmi introdujo el balón en su propia portería dio el primer tanto a la escuadra de José Juan Almeida. Con el receso, los de Quico de Diego pusieron las tablas, a través de Jaime, pero el palmero Dani López se encargó de dar los primeros tres puntos a su equipos.

El San Fernando va en serio. Los de Maspalomas continúan invictos tras sumar de tres ante el Mensajero. Los pupilos de Mingo Oramas se alzaron con la victoria tras desplegar un gran partido en ambas áreas, el cual fue culminado con los goles de Quintero y Fuli.

El Tamaraceite no pudo alcanzar el liderato provisional del grupo canario de la Tercera División, ya que no pudo sumar de tres en su compromiso ante el San Mateo. Los locales se adelantaron en los instantes iniciales, por mediación de Héctor Marrero. Sin embargo, un gol de Juanma en los instantes finales hizo que los pupilos de Juan Carlos Socorro se marcharan con un empate.

El Atlético Paso continúa por la buena senda en este comienzo del grupo canario de la Tercera División. En esta ocasión, la escuadra de Maxi Barrera se deshizo del Unión Viera, en un encuentro que se decantó a favor de los verdinegros en la recta final de la contienda. Álex Yunes y Malick pusieron con ventaja a los palmeros, mientras que Lucas Acosta se encargó de acortar distancias para los rojinegros. Ya en el alargue, el lanzaroteño Álex Yunes, quien completó su doblete, aseguró el triunfo de los pacenses.

El Atlético Tacoronte sumó su segunda victoria consecutiva al dar la campanada en el Municipal de Tasagaya-José Ramos. Semidán volvió a ser providencial para el cuadro de Rayco García el materializar el tanto de la victoria en la segunda mitad. Con anterioridad, Yeray Chávez y Cristo voltearon el gol inicial del güimarero Enrique, mientras que Héctor logró el empate a dos tantos con el que se llegó al paso por vestuarios.

El Santa Úrsula continúa sin ganar en este arranque liguero, aunque ha cosechado hasta tres empates. En esta ocasión, el cuadro de Rubén García igualó sin goles frente al Buzanada. Los futbolistas dirigidos por Zeben Hernández pudieron llevarse los tres puntos del recinto de La Florida, toda vez que el Argelio Tabares continúa en obras, pero Pirri marró una pena máxima en la segunda mitad.

Etiquetas
stats