Mel recela del Lugo

Pepe Mel no quiere euforias tras la victoria del pasado miércoles en Ponferrada.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado este viernes en Coruña que quiere evitar la euforia tras el 0-2 del pasado miércoles ante la Ponferradina, y recela de esta visita al Anxo Carro porque “no te puedes fiar de lo último porque no es referencia de nada”.

Por ello, espera que sus jugadores tengan “personalidad” ante un rival del que ha destacado a jugadores como los centrocampistas Pita y Seoane, quienes “manejan muy bien los partidos en Segunda”.

Mel ha reconocido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Abegondo que tiene en mente el once inicial que opondrá al Lugo, pero aún tiene que reunirse con el médico y con los propios jugadores para conocer su estado físico, aunque en la sesión de hoy se han ejercitado todos “y están con mucha ilusión y enchufados”.

Las Palmas, con 12 puntos, empieza a mirar a los puestos altos de la tabla, aunque su entrenador recuerda que el primer objetivo “es la permanencia y, una vez lograda, si podemos mirar hacia arriba, iremos con todo”.

El técnico madrileño comentó la buena sintonía de Jonathan Viera y Pedri, dos jugadores “que entienden el juego de la misma manera, es algo natural, y se asocian de maravilla con los demás”.

Etiquetas
stats