eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Misa se suma al proyecto del Dépor ABANCA

La portera teldense ficha por el conjunto gallego después de dos temporadas y media en el Atlético de Madrid

Misa junto al concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, Diego Ojeda

"Misa" y el concejal de Actividad Física y Deportes de Telde; Diego Ojeda AYUNTAMIENTO DE TELDE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La futbolista grancanaria María Isabel Rodríguez Rivero Misa (22/07/1999) continúa dando pasos adelante en su trayectoria profesional. La joven portera de 19 años, natural del municipio de Telde, llega como agente libre al Dépor Abanc tras haber pasado las últimas dos temporadas y media en el Atlético de Madrid.

La carrera de Misa comenzó en el Yoñé, del barrio teldense de La Garita, donde jugó inicialmente como delantera. Posteriormente se unió al CD Femarguín, antes de recalar en el Atlético de Madrid. Su debut con el primer equipo llegó el 25 de noviembre de 2018, cuando el conjunto colchonero venció al Málaga CF por 4-2. El 23 de febrero de este año debutó en la Liga Iberdrola en la victoria atlética frente al Fundación Albacete por 6-1.

Con el Atlético de Madrid ganaría tres veces el campeonato liguero. Además, Misa ha sido convocada por las categorías inferiores de la selección española, siendo campeona de Europa Sub 19 y subcampeona del Mundo Sub 20.

Misa fue recibida en el ayuntamiento de Telde por Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes del municipio. Ojeda felicitó y dio la enhorabuena a la talentosa guardameta, describiendo su trayectoria deportiva como “brillante e importante” y reconociéndola como “un orgullo para la ciudad, así como un referente para los deportistas teldenses”, indica una nota de prensa del consitorio. El concejal le deseó suerte en su nueva etapa en el equipo coruñés, “un club importante del fútbol nacional, donde a buen seguro disfrutará del fútbol y demostrará su gran nivel como deportista”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha