La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Morabanc Andorra e Iberostar Tenerife se juegan un puesto copero

Los aurinegros vuelve a la ACB tras la derrota del martes en Rusia.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Morabanc Andorra e Iberostar Tenerife, que se enfrentarán este sábado, a partir de las 19:30 horas, se juegan un puesto para disputar la Copa del Rey, prevista para mediados del mes de febrero en Málaga.

Los dos equipos se encuentran, en estos momentos, empatados a victorias con una mejor clasificación parcial para los andorranos por su mejor puntuación y está en juego dar un paso más hacia adelante en busca de conseguir el primer objetivo que se han marcado ambos combinados.

En cinco ocasiones se han enfrentado estas dos formaciones en Andorra con marcador, la mayoría de las veces, muy igualados, salvo la última donde ganó el Iberostar Tenerife con un claro 81-96.

La novedad en el cuadro tinerfeño será la presencia del pívot griego Georgios Bogris, que se comprometió con el conjunto insular a finales de la pasada semana y que ya se encuentra con el grupo para poder debutar.

Será, sin duda, un duelo de mucha importancia para los dos equipos, más aún cuando existe una gran igualdad en la zona media de la clasificación y que todos buscan estar en ese torneo del KO en Málaga.

Txus Vidorreta dispondrá de todos sus efectivos, recuperado ya Marcelinho Huertas, al que el técnico del Iberostar Tenerife le dio descanso en el partido ante el Novgorod ruso dentro de la Liga de Campeones FIBA. También estará Iffe Lundberg, que tampoco asistió a ese partido europeo por motivos personales, pero que si estará ante los andorranos.

Ganar es el principal objetivo de los tinerfeños e intentar asegurarse lo antes posible su presencia, al término de la primera vuelta, estar entre los ocho primeros. Morabanc Andorra y el próximo sábado, en el Santiago Martín, el Herbalife Gran Canaria, son dos partidos vitales para los insulares.

Etiquetas
stats