Moreno habla de falta de “estabilidad” en el CD Tenerife

Víctor Moreno se despide de la dirección deportiva blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El ex director Deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha lamentado que “las urgencias cortoplacistas” en el conjunto blanquiazul no les hayan permitido “ganar perspectiva y poder tratar o proyectar desde la tranquilidad y la seguridad”, porque “el éxito reside desde la estabilidad y se lleva a cabo en una base de confianza”.

Estas reflexiones las ha hecho públicas Víctor Moreno en una carta publicada en sus redes sociales, firmada también por sus dos ayudantes que, junto a él, dejaron el club esta semana, Gorgonio López y Alberto Gómez.

“Podríamos alimentar un capítulo más dentro de la novela que en ocasiones se vive en este entorno, pero únicamente nos nace ser agradecidos con todas las personas que han formado parte del camino”, ha señalado.

El exdirector deportivo ha destacado que “un año no resulta tiempo suficiente como para establecer ningún tipo de idea o de estrategia en términos de dirección deportiva”.

También ha reconocido que a él y a su grupo de trabajo les ha costado encontrarse “dentro de la filosofía o identidad del club”, como consecuencia “de puntos de vista diferentes con respecto al modelo deportivo a instaurar o desarrollar”.

El ex responsable de la parcela deportiva del club ha afirmado que se marchan “con la tranquilidad de haber trabajado con dedicación y honestidad”, además de “con la total certeza” de haber completado un “primer paso” para que el CD Tenerife “ilusione en las siguientes temporadas con los escenarios que merece esta increíble y necesitada afición”.

Víctor Moreno ha asegurado que “existe una base sólida sobre la cual poder edificar el futuro”, y que deben reconocer la capacidad que han demostrado los jugadores y el cuerpo técnico para “hacer girar la situación en momentos de riesgo y estabilidad”.

En este sentido, el exdirector deportivo del conjunto chicharrero ha afirmado que está convencido de que los jugadores regalarán a la afición “un tramo final de liga apasionante”.

Etiquetas
stats