Naranjo pide minutos

José Naranjo durante el Rayo-Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El atacante onubense del CD Tenerife, José Naranjo, ha asegurado este miércoles que, aunque todos los días da “lo máximo en los entrenamientos”, sin tener continuidad en el equipo “es difícil entrar y aportar el máximo”.

José Naranjo ha relatado que comenzó la temporada jugando, estuvo después “bastantes partidos fuera” y en las últimas jornadas López Garai le ha dado minutos, sobre lo que ha dicho que respeta “las decisiones del míster”, aunque ha insistido en que “a todo jugador le gusta siempre tener regularidad”.

El atacante ha reconocido que, aunque estaba “jodido” cuando no entraba ni en las convocatorias, trataba de “apoyar a los compañeros desde fuera”, mientras que ha recalcado que es el primero al que le gustaría marcar dos goles todos los partidos, “pero es imposible”.

Naranjo ha afirmado que no se le “pasa por la cabeza” una posible salida del conjunto chicharrero, ya que está “comprometido con el equipo y la causa”, por lo que trabaja por dar “lo mejor” de él en los partidos.

En cuanto a los objetivos del equipo, Naranjo ha afirmado que “lo primero” es el partido del sábado ante la SD Huesca e ir trabajado “día a día”, puesto que el tiempo dirá si están en la zona alta de la clasificación

Etiquetas
stats