Plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas pasa los exámenes médicos

Los jugadores amarillos pasando los exámenes previos a la vuelta a los entrenamientos.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla y el cuerpo técnico de la UD Las Palmas se han sometido este miércoles a los exámenes médicos en la Ciudad Deportiva como paso previo en el protocolo de la vuelta a los entrenamientos, cuya primera sesión está prevista para la tarde del próximo viernes.

Desde primera hora de la mañana, las instalaciones de Barranco Seco han acogido los controles realizados a la totalidad de la plantilla del primer equipo, así como al cuerpo técnico y a varios jugadores del filial Las Palmas Atlético.

También ha pasado las pruebas médicas el resto del personal cuya presencia es necesaria en esta vuelta a los entrenamientos, tras la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19), que obligó a paralizar la Liga SmartBank a mediados del pasado mes de marzo.

Una vez se conozcan los resultados de los controles, la UD Las Palmas tiene previsto realizar su primera sesión de entrenamiento individual el próximo viernes, desde las 16.00 horas, con seis futbolistas en cada campo, quienes desarrollarán por separado el trabajo que el preparador físico les enviará un día antes.

Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en los campos de la Ciudad Deportiva, instalación que ha recibido el visto bueno de LaLiga al cumplir con las exigencias sanitarias que se recogen en el protocolo de vuelta a los entrenamientos.

Etiquetas
stats