La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Porto Pi y el Maeña 7 se imponen en la regata V Centenario Vuelta al Mundo Magallanes-El Cano

Entrega de premios de la regata Centenario Vuelta al Mundo

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La primera edición de la Regata V Centenario Vuelta al Mundo Magallanes-Elcano contó de dos jornadas de navegación entre Santa Cruz de Tenerife y Montaña Roja en Granadilla y viceversa.

Los ganadores de esta prueba deportiva fueron en clase ERC E en primer lugar Porto Pi De la Armada Española, seguido de Ocean de Francisco Salamanca e Isla de Lobos también de la Armada. En categoría ERC se impuso Maeña 7 de Andrés Moje, en segundo lugar Matador de Cristóbal Amador y tercer clasificado Muyay de Domingo Negrín.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández presidió la entrega de premios de la primera edición de esta regata que conmemora el hito histórico realizado por Magallanes y Elcano, los primeros marinos que circunnavegaron el planeta. Al acto también acudió la Primera Teniente de Alcaldesa, Matilde Zambudio.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández presidió esta noche la entrega de trofeos de la Regata V Centenario Vuelta al Mundo Magallanes-Elcano que se disputó este fin de semana en la isla con salida y en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

La alcaldesa felicitó a los participantes y adelantó que “a esta conmemoración se unirán otras actividades en los próximos tres años de celebraciones magallánicas’.

Etiquetas
stats