eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Primera derrota del Canarias en Europa

El conjunto de Vidorreta cae en Rusia ante el Nizhny Novgorod (75-72), en partido de la octava jornada de la Liga de Campeones FIBA

Giorgi Shermadini en una jugada del encuentro de este martes.

Giorgi Shermadini en una jugada del encuentro de este martes. FIBA

El Iberostar Tenerife sufrió este martes la primera derrota en la Liga de Campeones FIBA, en Rusia, ante el Nizhny Novgorod por 75-72, en el primer encuentro de la segunda vuelta de esta primera fase de la competición europea.

El equipo aurinegro vio truncada su racha a domicilio en la fase regular del máximo torneo continental de FIBA Europa, la mayor en la historia de la competición (acumulaba 16 triunfos foráneos consecutivos), y que estaba vigente desde octubre de 2017.

Sin Lundberg y sin Huertas, con molestias físicas, el grupo de Txus Vidorreta logró llegar con opciones hasta el final, tras remontar incluso una desventaja de nueve puntos mediado el último cuarto (66-57) y tirar de carácter para pujar hasta el último suspiro por el triunfo.

Los aurinegros consiguieron ponerse por delante (69-79), pero un 4-0 final de los anfitriones impidió la alegría insular, después de que Álex López tuviera dos triples para forzar la prórroga (el segundo se salió prácticamente de dentro), informa la entidad lagunera en su página web.

75 NIZHNY NOVOROD (23+21+16+15) Antipov (4), Strebkov (2), Astapkovich (12), Brown (26), Willis (11) –inicial-, Gankevich (4), Baburin (3), Komolov (12) Zhbanov (-) y Vinnik (1).

72 IBEROSTAR TENERIFE (26+14+15+17) López (13), Salin (10), Díez (5), Suárez (7), Shermadini (19) –inicial-, Gielo (-), Guerra (7), Yusta (6), Konate (5) y Cabrera (-).

ÁRBITROS Glisic (SER), Krejic (ESL) y Baki (TUR). Señalaron técnica a Txus Vidorreta (min.24).

INCIDENCIAS Cultural Entertainment Complex Nagorny. Ante unas 2.500 personas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha